Tropas natares

Los natares son una raza aparte de las tres razas básicas, ésta no está disponible para jugadores, los natares son los dueños de las maravillas y sus aldeas son los únicos lugares donde pueden ser construidas.

Las unidades natares son poderosas y únicas, están programados para atacar sólo a los jugadores que construyen las maravillas, pero al principio espían a todos. Esto no significa que te van a atacar, por más espías que tengas no puedes evitar un acecho de las aves natar, pero puedes saber que te espiaron aun sin tener espías en tu aldea.



La ballesta vendría a ser su unidad de asedio para destruir edificios y los elefantes los que destruyen los muros y a los soldados.

Minero 
Sus largas y puntiagudas picas son usadas como línea principal de defensa en cualquier batalla. Los mineros natares son guerreros valientes y atrevidos que usan su destreza para derrotar rápidamente a los jinetes enemigos y terminar con ellos. 

Guerrero Espinoso 
Las extensiones en forma de espina sobre sus cascos y armaduras dan su nombre a estos guerreros. Estos hombres que luchan por Natare como guerreros espinosos son persistentes y están bien entrenados, ofreciendo buenas batallas a aquellos que osen atacarles. 

Guardia 
Adorados por su pueblo y temidos por sus enemigos. Un guardia lucha sin caballo pero es, sin embargo, uno de los soldados más valiosos del ejército natare, gracias a su versatilidad. Son considerados luchadores bien entrenados que no dejan que su enemigo salga victorioso en casi ninguna ocasión. Gracias a su pesada armadura, pueden ser utilizados como tropas fuertes en defensa también 

Ave de Presa 
Los natares usan multitud de aves de presa para obtener información acerca de sus enemigos. Debido a esto, es casi imposible parar un acecho de una brigada de espías de natare. Por otra parte, cualquier jugador normal puede ver las plumas y oir los chirridos de estas aves. 

Jinete de Hacha 
Huele a muerte y destrucción cuando los Jinetes de Hacha ensillan y se preparan para la guerra. Tan expertos como un granjero utilizando su guadaña para cosechar, los Jinetes de Hacha manejan su poderoso filo. Un simple golpe es normalmente suficiente para decpaitar al enemigo y hacer gritar angustiosamente a los presentes. 

Caballero Natare 
Sólo los guerreros más expertos y fuertes de Natare sobreviven a los entrenamientos de los caballeros natare. Verles luchar hace tenerles respeto y conocer el verdadero significado de la guerra. Manejan su espada como si fueran una extensión de su mano y usan sus escudos como si fueran una parte más de su cuerpo. Incluso los caballos que montan están especialmente criados y entrenados - un caballo normal no sería capaz de portar la armadua que los caballos de los Caballeros Natare tienen que llevar. Un Caballero sin su caballo sería capaz de ir a la guerra igualmente. Los rumores de su gloria incluso han alcanzado los reinos más lejanos infundiendo miedo y horror. 

Elefante de Guerra 
Ninguna otra tribu, salvo los natares, saben cómo utilizar a estas impresionantes criaturas para sus propósitos. Ni una muralla ni una empalizada puede soportar el ataque de los Elefantes de guerra. Son máquinas de guerra que caminan pisando y matando cualquier cosa que intenta oponerse o frustrar su camino. 

Ballesta 
Incluso como ingenieros, los Natare son muy acertados. Crearon maquinaria de guerra mucho antes que cualquier otra tribu y la han perfeccionado desde entonces. La ballesta, un enorme arco como arma, lanza proyectiles con tal fuerza que ninguna muralla o escudo puede desviarlos. Cuando los ingenieros desmontan las Ballestas para transportarlas al siguiente campo de batalla, generalmente no queda nada más que ruinas donde antes dispararon sus proyectiles. 

Emperador Natare 
Una mezcla de puro miedo, admiración y temor mueve a los aldeanos cuando el Emperador Natare les habla. Esta abrumadora y bien equipada figura del imperio Natare conoce perfectamente sus habilidades y sabe cómo dominar una aldea entera con sólo una arenga. 

Colono 
Los colonos son atrevidos y dominan la construcción, conducidos por el ánimo de acción y sabiendo cada pequeño secreto sobre el cultivo de la tierra, la construcción de palacios y la fortificación de aldeas, salen en grupos de tres reclamar tierras en nombre de sus señores Natare.