Oasis

Los oasis pertenecen a las tropas de la naturaleza pero pueden ser atracados y conquistados para conseguir los bonos de producción. 

Los animales en los oasis se multiplican lentamente. Cuantos menos hay, mas rápido se regeneran. Debería ser posible conseguir beneficio de un oasis atracándolo con pocas tropas y un héroe. Puedes ver cuántos y qué tipo de animales hay en un oasis sin necesidad de espiar, simplemente pinchando en el mapa.

Hay 2 tipos de oasis de recursos: los que producen solo 1 recurso y los que producen 2 recursos. 

Cuando conquistas un oasis te da un bono de producción en la aldea desde donde la han conquistado.

Conquistando oasis de la naturaleza

Para conquistar un oasis:

1º) Limpia la aldea de tropas de la naturaleza (bien cazándolas con jaulas, bien matándolas).

2º) Envía a tu héroe inmediatamente en modo ataque (da igual si ataque solo o ataque con atraco. NO LO ENVÍES EN MODO REFUERZO y NO MANDES TROPAS CON ÉL). Si dejas pasar mucho tiempo hasta que lo envíes las tropas de la naturaleza se regenerarán.

NOTA: solo puedes conquistar oasis que estén a tres o menos casillas alrededor de tu aldea.

Tu recuadro de oasis sería lo que llamamos un 7x7

Para conquistarlos necesitas:

-La mansión del héroe a nivel 10 para conquistar un oasis, a nivel 15 para el segundo oasis y a nivel 20 para añadir un tercer oasis a tu aldea.

  
Conquistando/atacando oasis pertenecientes a otros jugadores

Para conquistar un oasis de otro jugador tienes que destruir sus defensas y atacar con el héroe una o más veces. Si el defensor tiene 3 oasis, solo tienes que atacar 1 vez con tu héroe. Si el defensor tiene 2 oasis, tienes que atacar 2 veces y finalmente si el defensor tiene solo 1 oasis, tienes que atacar 3 veces, luego el oasis es tuyo.

Atracar un oasis hará que puedas robar hasta 10% de lo que tenga la aldea dueña de dicho oasis. Los recursos en los oasis que pertenecen a un jugador se regeneran en 10 minutos. Por lo tanto, atacar un oasis 7 minutos después del primer atraco significara que solo podrás robar 7% de los recursos de la aldea dueña del oasis. Atracar tus propios oasis hará que tu aldea pierda los recursos, a cambio de un retorno neto de 0 recursos.


Para poder defender un oasis de atracos, puedes reforzarlo con tropas que puedes enviar desde la Plaza de Reuniones de la aldea dueña del oasis (o cualquier otra) y serán alimentadas por la aldea que posee el oasis.